Alquiler de mantelería para bodas – Festivales del Sur

Alquiler de mantelería

El mundo que se ha creado en torno a las bodas y organizaciones de eventos nupciales ha llevado a un progresivo protagonismo de la mantelería. Si bien hace muchos años la mantelería de boda más simple bastaba, ahora se cuida al máximo su relación con los otros elementos decorativos, así como con la cubertería y vajilla.

Cada año, se establece además una serie de tendencias para mantelería de bodas que determina el color o el diseño más popular.

Festivales del Sur ofrece una amplia gama de mantelería para bodas, que contiene todo tipo de estilos: desde clásicos monocolor a montajes con personalidad propia. Y por supuesto, también cuenta con los colores establecidos como tendencia: desde las tonalidades pasteles (celeste, rosa claro, beige… representados en montajes como el montaje celeste, montaje de lino…) hasta otros más atrevidos como el fucsia (montaje Morería), pasando por tonos metalizados (gris titanio, dorado, cobre) y estampados de aire romántico (como es el caso de nuestro montaje Cartujano, por ejemplo). Refiriéndonos a los estampados, contamos con diseños frescos y elegantes. Así, desde las gruesas rayas que ofrece el montaje Imperial hasta el preciosismo de nuestro montaje Florencia el aire abstracto pero elegante de nuestro montaje Dalí.

Cabe destacar que la mantelería para bodas también debe elegirse según la época del año. Así, en los meses más cálidos perteneciente al verano, puedes permitirte el uso de colores fuertes como el fucsia o el turquesa, mientras que en épocas más frescas lo mejor es apostar por tonos delicados y recatados, como el color crema, dorados, púrpuras, marrones… De la misma manera, el montaje de las mesas para bodas debe tener en cuenta si su celebración es diurna o nocturna.

Una de las ventajas de optar por la mantelería de bodas de Festivales del sur es que puede combinarse con las sillas (también atendiendo a una decoración acorde con el mantel elegido), mesas, vajilla y cubertería que también proporcionamos. De esta manera, pueden realizarse bonitas mezclas como el rosa del mantel con el dorado de la vajilla; el dorado con vasos negros; el gris con vasos metalizados…

Festivales del sur es una empresa dedicada al alquiler de artículos para eventos. De esta manera, tanto bodas, como eventos de todo tipo como celebraciones, congresos o ferias quedan cubiertas con la profesionalidad que desde hace tantos años nos caracteriza.

No dude en contactar con Festivales del Sur si desea realizar el alquiler de mantelería y la venta de mantelería para su boda, celebración o evento.

También disponemos de:

alquiler de mantelería en Córdoba

,

alquiler de mantelería en Granada

,

alquiler de mantelería en Almería

,

alquiler de mantelería en Málaga

,

alquiler de mantelería en Jaén

,

venta de mantelería en Córdoba

,

venta de mantelería en Granada

,

venta de mantelería en Almería

,

venta de mantelería en Málaga

,

venta de mantelería en Jaén

.