Festivales del Sur - Alquiler de Sillas Chiavari

Alquiler Climatización

En Festivales del Sur llevamos casi 30 años dedicándonos al alquiler de material para la hosteleríay la venta de material para la hostelería y los eventos, y la climatización es una de las partes más importantes a la hora de celebrar cualquier evento.

Somos especialistas en el alquiler de climatización y la venta de climatización de salones, carpas, zonas al aire libre y recintos de todo tipo. Disponemos de una gran variedad de opciones de alquiler para climatización y venta para climatización tanto para frío como para calor, y ahora que se acerca el invierno, queremos destacar nuestra gama de estufas y generadores de calor.

Disponemos de 2 modelos de estufas tanto para exterior como interior, la estufa Flame, y la estufa de sombrilla o de paraguas.

La estufa Flame es una estufa portátil de llama natural con diseño exclusivo de llama vista. Ideal para terrazas, patios, porches, cenadores de bares y restaurantes.

Total seguridad: no se apaga con el viento y aguanta la lluvia. Puede tocarse sin riesgo de quemaduras y dispone de un sistema antivuelco.

Medidas: 65 x 220 cm.

La estufa de sombrilla o de paraguas es un modelo más tradicional de estufa, pero sin dejar de ser muy efectiva, cómoda y equipada con un sistema de seguridad por si se apaga. También disponemos de cañones de aire caliente para pequeños recintos, generadores de aire caliente para grandes salones o carpas y estufas de infrarrojos, que proporcionan un calor rápido e intenso en espacios cerrados.

Cuando el verano se acerca y el calor es uno de los principales inconvenientes para organizar eventos en Festivales del SUR disponemos de toda una serie de acondicionadores de carpas o de salones.Máquinas de aire acondicionado evaporativo, climatizadores de aire frío e incluso sombrillas y ventiladores equipados con aspersores de agua vaporizada.

No lo dude consúltenos y daremos la solución perfecta para el alquiler de climatización y la venta de climatización de su evento.

También disponemos de:

alquiler de climatización en Córdoba

,

venta de climatización en Córdoba

,

alquiler de climatización en Granada

,

venta de climatización en Granada

,

alquiler de climatización en Almería

,

venta de climatización en Almería

,

alquiler de climatización en Málaga

,

venta de climatización en Málaga

,

alquiler de climatización en Jaén

,

venta de climatización en Jaén

.